Que detalle más bonito es tener unas plantitas decorativas en tu departamento, además que te dan vida y aire, más, para que puedan conservarse así de lindas siempre, requieren de determinados cuidados, sin embargo, existen plantas que puedes tenerlas en tu departamento sin que crezcan demasiado y a continuación te mencionaré algunas de ellas:
Guzmania
La guzmania, es una planta tropical que requiere de mucha humedad, hablamos de un 95% del tiempo, es recomendable que no esté expuesta al sol; su núcleo es de color rojo vivo y amarillo con una tonalidad bastante brillosa, estos colores son tomados a través de su riego. Son perfectas para que estén en tus estantes y sean la decoración ideal.
Costilla de Adán
Esta opción es para decorar tus esquinas, si bien estas plantas necesitan sus cuidados, no son tantos, le darán un toque especial en el lugar donde decidas colocarlas.
Bonsáis
Si bien los bonsáis son una perfecta belleza natural y estética, los cuidados que requieren son muy estrictos
Rosario
¿Tienes planeado colocar macetas colgantes en tu departamento?
Definitivamente esta opción es la mejor, la particularidad de sus esferas colgantes, darán a tu departamento un estilo natural.
Sanseviera
Lo especial de la sanseviera, es que sus hojas salen desde la tierra, y son bastantes fáciles de cultivar (si quieres saber cómo, visita nuestro blog sobre cultivos y urbanismo); deben de ser expuestas al sol y van perfectas colgadas en las esquinas de tu departamento y próximas a las ventas.
Ciclamen
El ciclamen es una hermosa planta decorativa que requiere ser regada constantemente y ser expuesta al sol de forma moderada, además de estar en permanente humedad.
Violeta africana
Lo hermoso de la violeta africana es que brota flores con colores que dan vida y alegría a cualquier habitación iluminada, estas flores brotan durante todo el año, por lo que nunca las verás sin sus hermosas flores.