¿Por qué es una buena opción cerrar tu terraza?

Viene el frío y nuestra terraza se queda sin uso ninguno y desprotegida. Al estar al aire libre es mayor la posibilidad de que entre el aire frío por nuestras ventanas y enfríe la casa. Para eso, lo mejor es aislar nuestra terraza con cortinas de cristal y poner fin al frío. Se podrá usar como otro cuartillo y además tendrás tus vistas gracias al cristal instalado que tendrá la función de otro ventanal. Protegerá tu espacio y podrás darle el uso que quieras.

Según el espacio de la terraza que tengas, la puedes decorar de una manera u otra. Poner un sofá de dos plazas o sillones, una mesita donde podrás poner tu té o café, un libro y algún rayo de sol es un plan ideal para pasarte en tu terraza protegida. ¿No está nada mal, verdad?

 

Ventajas de un cerramiento de cristal

Las ventajas de que los cerramientos sean acristalados, con cristales ahumados o incluso espejados son que ganaremos en privacidad y podremos darle el uso que queramos sin estar observados. Tendremos una buena climatización, ya que el cerramiento actuará como barrera térmica, sobre todo si es de un buen material aislante, como el PVC, y posee un buen acristalamiento. No te preocupes porque en verano se podrá abrir y podrá pasar el aire de fuera y ambientar tu hogar. Si quieres eliminar el ruido de fuera sería posible, si el  cerramiento tiene un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas, como los de PVC, y un vidrio de gran grosor y con cámara de aire. Otra buena noticia es que ya no tendrás que limpiar la basura que viene de fuera, los cristales protegen tu espacio y te ahorran ese trabajo. Seguramente tu casa ya está protegida de posibles robos, pero eso te suma más seguridad. Es muy difícil romper un cristal de un buen grosor y entrar en tu hogar.  En cambio, si tu terraza está descubierta, tienes muchas más posibilidades de que los ladrones entren por ahí y te roben.

Como ves, una terraza cubierta y encima con cristales te trae muchas ventajas y comodidades que no puedes conseguir con una terraza abierta que te llevará algún disgusto. ¿Estás seguro de que quieres seguir con tu terraza de siempre? Dale un cambio a tu hogar y siéntete más seguro instalando tus cortinas de cristal.