QUÉ EMPRESA ELIGO PARA COMPRAR MI SOCIEDAD

Una sociedad inactiva recuerda que no puede facturar, y por lo consiguiente no puede trabajar.

En lo  concerniente al género de sociedades que  vendemos en conjunto parte de estas sociedades si reúnen estas características particulares.

Es una forma de asegurar al cliente  que se vende una sociedad sin género de cargas ni deudas. En el otro lado de balanza tenemos la adquisición de sociedades limitadas activas en donde a diferencia de las primeras estas si están activas ante la agencia tributaria.

Estas si podrán facturar y trabajar. Por el hecho de que las sociedades  que  creamos para después vender aunque  ciertas estén activas no hay movimiento empresarial esto es, presentaran las declaraciones trimestrales a cero, pues no verá facturación.

Si quieres comprar una sociedad  o vender sociedades en www.ventadesociedades.info te facilitarán todo lo relacionado con la venta de sociedades y constitución de las mismas. Esta empresa lleva más de 10 años en este sector y está compuesta por abogados.

El beneficio de adquirir sociedades de esta clase es que tu aquí estarás comprando una sociedad que tras su adquiere no vas a deber hacer ningún alta en hacienda puesto que ya está activa.

imagesmn0kukph

QUÉ TIPO DE SOCIEDAD ME INTERESA COMO COMPRADOR

Ese es el beneficio principal. Como es lógico no confundir la venta de sociedades activas con la venta de sociedades con actividad. Es algo completamente diferente.

Como comprador siempre y en todo momento y en todo instante puedes adquirir diferentes géneros de sociedades a través de  las compañías dedicadas a la venta de sociedades, no obstante es justo decir que la mayoría  de sociedades que se venden son inactivas.

Adquirir una sociedad limitada o bien anónima la opción más  veloz. Existen empresas que te venden asesoran y tramitan, gestiona, te informan  de las sociedades limitadas o anónimas ya constituidas para su transmisión urgente.

Las sociedades ya constituidas son además conocidas como sociedades urgentes, sociedades pre-constituidas o bien sociedades durmientes. Venta de sociedades, hay  solución para todos aquellos emprendedores que precisan empezar una nueva actividad empresarial, adquirir un bien inmueble o inversores, nacionales o bien extranjeros, que no disponen de tiempo para poder formar una sociedad

Esta clase de empresas les ofrece la posibilidad de seleccionar sobre la venta de sociedades urgentes, sociedades limitadas, sociedades anónimas que usted requiera. Para adquirir una sociedad solo en preciso acudir a una notaría. En poco tiempo  va a tener su sociedad limitada o sociedad anónima completamente operativa.

Add a Comment