¿Qué es la enfermedad del Lyme?

La enfermedad de Lyme es el nombre que recibe una enfermedad infecciosa de carácter bacterial que se extiende cada día más en la Unión Europea. Es transmitida primordialmente por la picadura de las garrapatas, infectadas por una bacteria llamada Borrelia Burgdorferi.

El grave problema con esta enfermedad es que se adquiere muy fácilmente, pero es muy difícil de detectar. No posee unos síntomas que la caracterizan, sino que se puede manifestar de varias formas.

Como los exámenes de laboratorio no detectan la presencia de la bacteria en la mayoría de los casos, muchas veces se producen errores de diagnóstico, lo cual impide un tratamiento adecuado, y ello incrementa la peligrosidad de este padecimiento.

El hecho de que la sintomatología es amplia e indefinida, ha obligado a denominar a esta enfermedad la gran imitadora. Por ello, varios especialistas médicos han decidido enfrentarla con el uso de las nuevas tecnologías, y han desarrollado nuevas formas de diagnóstico y tratamiento lyme crónico.

Biosalud Day Hospital, una solución

El centro especializado en medicina molecular y natural, ampliamente reconocido en la Unión Europea, ha desarrollado el  único examen de laboratorio totalmente confiable para diagnosticar la enfermedad de Lyme.

Y también han logrado una visión novedosa, que reúne la medicina tradicional alopática con los avances de la medicina biológica y molecular, para enfrentar exitosamente la peligrosa enfermedad.

Lo más perjudicial de este padecimiento, es cómo se oculta. Aparenta cualquier enfermedad autoinmune, u otros cuadros de padecimientos crónicos, pues se afectan las articulaciones, a veces la piel, otras veces el sistema cardiovascular, y también la memoria.

Y obviamente, muchas personas no asocian tales padecimientos de salud con las picaduras de los insectos. En realidad, el mayor peligro de la enfermedad está en su carácter de invisible.

¿A dónde acudir para enfrentar la enfermedad del Lyme?

En el centro de salud Biosalud Day Hospital saben cómo atacar este peligroso cuadro infeccioso, que puede llegar a proporciones peligrosas en su difusión. Los especialistas de aquí utilizan esta visión de la medicina integrada, personalizada e individualizada, para lograr la curación.

Puede consultar la página oficial del centro (https.//biosalud.org), en la cual aparece incluso cómo contactarlos y la importancia de su trabajo. Además, hay enlaces a videos informativos y educativos sobre el tema que nos ocupa.

Pero lo importante es que existe una solución y una esperanza para todos ¡contacte a estos profesionales, y tome el control de su propia salud!