Qué prendas llevar a una lavandería online?

¿Quieres conservar tus prendas en el mejor estado posible? El truco está en saber qué prendas puedes lavar con total tranquilidad en tu casa con los productos del mercado y cuáles es necesario llevarlas a un profesional, es decir, a una lavandería.

Y aunque te parezca extraño, hoy te queremos recomendar una lavandería online de la más alta calidad, que combina todos los beneficios de la internet y los dispositivos móviles con el servicio profesional de la más alta calidad.

¿De qué te hablamos? Goldrys, pero antes, observa lo siguiente:

¿Qué factores son importante que tomes en cuenta al enviar una prenda a una lavandería?

El Algodón.

Este es un material que siempre puedes lavar en tu casa sin preocupaciones, lo mismo pasa con el poliéster y el lino, ya que aceptan el contacto del agua y son capaces de secarse sin ningún tipo de problema.

Eso sí, ten presente que el lino se encoge al tener contacto con el agua.

Las tallas.

Algo que pocas personas saben, excepto si eres un experto en el área, es que las prendas de vestir se encojen entre dos y tres centímetros al ser lavadas y dependiendo del material esto puede hasta doblarse.

Así que, si tu tela es, por ejemplo, una mezcla de seda y poliéster es necesario que la lleves a un profesional o verás que no te quedará en pocas lavadas

Por ejemplo, las prendas que se someten a procesos profesionales de manera permanente conservan aún más el color, la textura y retrasan el proceso normal de envejecimiento de las fibras.

Paño, seda, cuero, gamuza y lino.

Si te estás preguntando qué prendas llevar a una lavandería online no debes dudar con telas como el cuero, la gamuza, el lino, el paño y la seda. Ya que se deterioran con rapidez sino son tratadas apropiadamente.

En especial porque, la mayoría, debería lavarse en seco y casi ningún hogar común cuenta con los materiales para ello, menos con la maquinaria.

Y en torno a las telas te tenemos un dato curioso, hay un material que es considerado por muchos con el que más cuidado debe tener y esto lo convierte en el más complicado de lavar.

El rayón, esto se debe porque es de color blanco y se vuelve gris con muchísima facilidad.

Un método de lavado diferente: el lavado en seco.

Sí después de todos estos factores te estás preguntando qué servicio te podría ofrecer una lavandería online, aquí te tenemos la respuesta. Para todas tus prendas que necesiten una atención especial está el lavado en seco.

Que implica limpiar con vapor, para lo que se emplea una sustancia llamada percloroetileno, que tiene un punto de ebullición mucho menor al del agua y se seca rápidamente, a poca temperatura.

En la lavandería online, al tener tu prenda, el profesional la humedecerá en esta sustancia y le añadirá otros productos químicos que le quitarán hasta la última mancha, protegiéndola por completo.

Y hemos llegado al final ¿qué te ha parecido? ¿te animarías a enviar tus prendas a una lavandería online? ¿ya lo has hecho? ¡coméntanos tu experiencia!