Soy Leyenda

Para millones de usuarios en todo el mundo el mundo digital es conocido como la cuna de acceso total a gran cantidad de información mundial la cual puede ser utilizada según las necesidades de las personas, una de las mayores necesidades de las personas hoy en día suelen ser las compras.

Los sitios de compras online son conocido por ofrecer gran variedad de productos que van desde cosas como comida instantánea hasta productos de alta gama como componentes electrónicos, sin embargo muchas de las secciones de artículos usados tienen precios similares a los productos nuevos.

Esto ha hecho que miles de usuarios opten por sitios web de subastas online como Telosubasto.com quienes mediante anuncios publican objetos que desean vender por precios bajos, objetos como viejas películas como Soy Leyenda la cual es una de las películas post apocalípticas más interesantes del medio.

Una gran película para los amantes del género

Categorizada como una película de ciencia Ficción en muchos países Soy Leyenda es la tercera película Basada en la novela Homónima del escritor Richard Matheson publicada en 1954, esta película protagonizada por Will Smith nos muestra la vida de un hombre solo tras una plaga apocalíptica.

Acompañado por su fiel pastor alemán llamado Sam el teniente coronel Robert Neville se encuentra en lo que alguna vez fue la ciudad de nueva york, sin embargo no está solo los humanos han sido convertidos en criaturas caníbales que tienen gran aversión a la luz ultravioleta.

Esta película es conocida como uno de los más grandes éxitos de su época debido al trabajo de los actores y todo el esfuerzo para filmar algunas escenas junto a la monumental recaudación, todo esto la ha convertido en una película por demás buscada por los amantes de las películas apocalípticas.

Una película buscada y con el mejor precio

Para miles de personas esta es una película muy buscada más aún para quienes se leyeron la novela por lo que encontrarla al módico precio de 6.95€ es algo por demás increíble, es por ello que muchas personas hablan de las comodidades que ofrece el sitio web Telosubasto.com.

Sitios como este les permiten a las personas no solo el vender los objetos que ya no quieran a un gran precio en vez de tirarlas a la basura sino que también a muchas personas comprar dichos objetos por necesarios que sean, todo esto es lo que permite un sitio de subastas de gran categoría.

Hoy en día con los costos de ir al cine por una película muchas personas optan por las películas en Dvd o Blu-ray junto al streaming lo cual se vuelve común para disfrutar de la noche.