Spiderman – Lejos de Casa es el nuevo capítulo de la historia de este superhéroe

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las compañías que se ha encargado de producir una gran cantidad de estrenos altamente esperados y reconocidos en la industria durante el pasado 2019. Y con ellos se incluyó el estreno de Spiderman Lejos de Casa, otro capítulo de la vida de Peter Parker.

Conocido como uno de los superhéroes más importantes que posee la compañía, Spiderman vuelve a la gran pantalla con un nuevo capítulo de la vida de Peter Parker, el chico picado por una araña que terminó adquiriendo sus poderes y ser convirtió en el superhéroe de Nueva York.

Spiderman – Lejos de casa es la nueva historia protagonizada por Tom Holland y la secuela de una primera versión que fue recibida. Además, también es conocida como una de las películas más taquilleras del mundo, logrando alcanzar más de 13 millones de euros únicamente en España.

Llena de grandes efectos y batallas, este nuevo capítulo se lleva a cabo después de los sucesos de Avengers Endgame, donde el equipo de los Vengadores se encargó de aparecer a la mitad del universo, después de que Thanos los desapareciera con el Guantelete del Infinito.

Y ahora que el equipo ha tomado rumbos distintos, Peter desea una vida más tranquila y normal, permitiéndose viajar a Europa con su clase antes de adentrarse en una aventura internacional que podría ponerlo en riesgo de que sea descubierta su verdadera identidad.

 

La tercera película más taquillera a nivel mundial

Además de ser un personaje que Marvel ha sabido llevar a la gran pantalla repetidas veces, ahora convierte su última aventura en una de las películas que más logró recaudar dinero en este 2019, siendo la segunda película de Marvel que logró esta fama en el año.

Con esta participación de Tom Holland en la gran pantalla, Peter Parker tendrá que decidir entre luchar contra sus enemigos que vienen de un multiverso o declarar su amor a MJ. Sin embargo, la historia empeora cuando Nick Fury lo obliga a participar en una misión con quien será su nuevo enemigo.

Y si aún no has visto Spiderman – Lejos de Casa, te recomendamos que accedas a tu plataforma de streaming favorita y no te pierdas de las aventuras que Marvel ha diseñado en este nuevo capítulo de Peter Parker, después de los sucesos de Avengers Endgame.

Porque, además de ser bien recibida por contar la historia de uno de los superhéroes más famosos en la actualidad, daba una visión al futuro después de los acontecimientos tan épicos que le dieron fin a una saga de gran importancia a nivel mundial.