Sueños Premonitorios – Creencias y tipos de sueños

Nuestra mente, puede expresar mediante los sueños, nuestros miedos, reflejar un deseo, algo que anhelamos y al despertarnos nos acordaremos o no del sueño dependiendo del amanecer. Hay personas, que con más  frecuencia, pues tienen Sueños Premonitorios , supongo que este tipo de sueños, nos avisa, advierte que algún hecho futuro va a ocurrir , dependiendo del tiempo que tarde en materializarse, sea bueno o malo.atrapasuenos-cazador-sueno

Creencias y tipos de sueños.

En el antiguo Egipto, ya le daban una cierta importancia ,a este tipo de sueños premonitorios, al igual que numerosos pueblos y culturas, a lo largo de la historia, hasta nuestros días, que actualmente la ciencia no puede deducir , dar veracidad, a este tipo de premonición, o aprobarlo como arte adivinatoria

Nativos de América del Norte, tenían la creencia, en la cual ,mediante un atrapasueños ,  filtraba, dejaba  pasar los buenos sueños o los malos, dependiendo de las creencias de cada tribu en particular .Este místico y bello objeto étnico, es más propio del pueblo Ojibwa, el cual tenía la creencia de que  sólo dejaba pasar los sueños positivos , por el contrario el pueblo Lakota- Sioux,  lo interpretaban al revés, los sueños malos pasaban a través del atrapador de sueños.

Dependiendo si tenemos una pesadilla , en la que todo es horrible, la sensación es tensa, casi como que nos despierta del susto, es sólo eso un sueño, y si no le das importancia pues te volverás a dormir. O bien tenemos un sueño de amor, que la sensación es mas agradable y seguiríamos en ese sueño, a no ser que nos despierte ,el claxon de algún auto u otro sonido matinal o algún animal.

El sueño premonitorio, si alguna vez, lo has experimentado, creo que se percibe una situación mas real, de que eso te está avisando, qué algo puede suceder, en un futuro próximo y real o una situación similar a lo que has soñado se pueda materializar.

Soñar que vuelas, que te ahogan, que te quieren matar, con animales o que va a haber alguna catástrofe, tiene su significado según los numerosos libros sobre la interpretación de sueños y si te inquieta, pues siempre hay donde consultar, en un libro, un parapsicólogo, vidente o tu psicoterapeuta y también Google.

En algunos países, la policía cuenta con la colaboración de algún médium, vidente, que mediante sueños premonitorios o cualquier otra virtud adivinatoria, pueda aportar alguna pista o esclarecimiento del caso. Casi siempre el requerimiento ,de este tipo de  personas, suele ser de la familia afectada. Supongo que  los resultados quedarán documentados .

 

 

 

 

 

 

Add a Comment