Todo lo necesario para tu nueva oficina

Hoy en día necesitamos de nuevos emprendedores que levanten el país como se merece, personas que quieren abrir sus propios negocios y que muchas veces las faltas de ayudas les hacen marcharse a otro país en busca de nuevas oportunidades. Por fin tenemos gobierno y esperamos que sepan defender su cargo como es debido, sacando a este país por fin de la crisis y dejando que la gente pueda trabajar en paz. Son muchas las cosas que te piden para abrir un negocio, lo sé porque una amiga quiere abrirlo y la verdad que le están poniendo un montón de pegas pero ella no se rinde y sé que hasta que no lo consiga no va a parar.

Sigue para delante no se rinde y aún sin tener las ayudas necesarias ya tiene el local para poner su despacho y tres oficinas más, ha empezado con la decoración  yo no hago más que advertirla por si luego se da de bruces contra el suelo en el caso de que le denieguen el permiso.

hipermaterial

Pero ella no escucha está muy entusiasmada y por supuesto nosotros la apoyamos, claro ella dice que quiere tenerlo todo preparado para empezar en cuanto se lo den y no tener después que empezar con preparativos y demás que se va un montón de tiempo más y no le merece la pena. Pues nada ahí la tienes sin descanso mirando en un montón de sitios el mobiliario de oficina, por suerte hoy en día con internet lo tenemos mucho más fácil y no hay que estar de tienda en tienda comparando precios y viendo si nos merece la pena, de esta manera no tenemos que dar explicaciones a nadie de si nos la llevamos o no y vemos tranquilamente con un café calentito lo que nos ofrecen en cada una de las tiendas que visitamos de manera online. Me llamó por teléfono porque había encontrado un sitio llamado https://www.hipermaterial.es/ en el que no solo había encontrado el material de oficina a muy buenos precios si no que el mobiliario de hogar también, al parecer se trata de una papelería online en la que se pueden encontrar gran cantidad de cosas sin necesidad de ir a muchos sitios, desde allí se puede comprar todo lo necesario, pues ya sabéis como acaba el cuento ha pedido todo sin saber muy bien lo que va a pasar, espero de verdad que no se lleve un gran chasco.

3 Comments

Add a Comment