TODO SOBRE JUGUETES SEXUALES

Mucho se ha hablado respecto a los juguetes sexuales, se ha especulado mucho sobre su uso y quienes son los principales compradores de este tipo de productos sin embargo, existen diversos tipos de juguetes sexuales que son orientados a un campo de compradores específicos.

Tipos de juguetes sexuales

Estos están orientados o clasificados según al mercado al que están destinados, y es que, si bien algunos de estos productos son diseñados para que no se distingan géneros para su uso, existen unos más específicos que solo son para un tipo específico de clientes.

-Mercado masculino: Estos tipos de juguetes sexuales son aquellos que solos los caballeros podrán utilizar para aumentar su propio placer, entre estos tenernos las muñecas y los arneses, que aun cuando no sean ellos los que se los coloquen, si son los que disfrutan cuando se usan correctamente.

-Mercado femenino: Las féminas dominan casi por completo este mercado, y es que entre los tipos de juguetes sexuales que les pueden proporcionar placer tenernos las bolas chinas, los consoladores y las pinzas para pezones que son las de uso más común en el mercado.

 

Otros tipos de mercado más selecto:

Sin embargo, la cosa no termina aquí y es que este mercado no solo se divide en chicos y chicas, si no que también extiende su amplia gama de productos para personas que disfrutan con otros tipos de relaciones, como el sadomasoquismo, intercambio de parejas, voyerismo.

Porque cada uno de estos mercados posee sus propios requerimientos, entonces se separan y se diseñan productos de exclusividad para su uso incluso llegando a diseñarse camas, columpios, jacuzzis, sillas y muchísimos más objetos que incrementen la fantasía sexual y favorezcan el orgasmo.

En el caso del sadomasoquismo se tienen en el mercado desde fustas y látigos hasta esposas, mesas con diferentes alturas y amarres, y camas con doseles diseñados especialmente para su uso no convencional a puerta cerrada, si nos vamos un poco más a los extremos también se diseñan hasta jaulas.

Si eres una pareja swinger y te gusta la diversión en grupo entonces los columpios, jacuzzis y algunas esposas son lo tuyo, y es que con estos juguetitos inocentes se incrementan las endorfinas y la diversión se eleva cuando le facilita la diversión en trio o incluso en parejas dobles.

Pero si lo anterior no fue de tu agrado y eres una de esas personas que esta iniciándose en el sexo no convencional los juguetes sexuales no deben intimidarte y es que el uso de consoladores, guantes de felpa y antifaces son perfectos para que inicies tus practicas con tu pareja a puerta cerrada.