TRAS EL CARNET, ¿COCHE NUEVO O IMPORTADO?

Ponte en situación. Acabas de sacarte el carné de conducir después de repetir todos los test habidos y por haber, haber realizado todas las prácticas necesarias y haber pasado tanto el examen teórico como el práctico llegado el momento. ¡Ya puedes lucir con orgullo tu carné como nuevo conductor!¡No te olvides de la famosa ‘L’!

Para no perder la práctica conseguida, lo mejor es adquirir un vehículo nada más tengas todos los permisos en tu mano. Lo primero, como es lógico, es pensar en el coche que va a formar parte de tu vida durante los próximos años. Para ello debes de tener en mente tanto el desembolso económico que puedes realizar como el tipo de coche que quieres comprar.

Una de las mejores opciones, principalmente por su precio y comodidad, es el de importar coches desde el extranjero, tal y como te presentan en importarcoches.com. Para tu primer coche, lo más adecuado es hacerte con un vehículo de segunda mano y en Alemania puedes encontrar automóviles de primera categoría por un precio imbatible. Su estado será inmejorable y cuenta con todos los permisos necesarios para que puedas conducirlo en cuanto llegue a tu destino.

Si te encuentras en otro tipo de situación y eres todo un experto en automoción, los coches importados también son una gran opción. Sobre todo si necesitas cambiar tu auto, pero tu bolsillo no se encuentra en el mejor momento. Una garantía, siempre.

German Car Auto M5 E28 Transportation Bmw M5

TIPOS DE CARNET DE CONDUCIR

Es importante conocer qué tipo de vehículo quieres comprar y para ello, también es muy necesario saber qué carnet tienes para así conocer ante cuales (o no) puedes estar al volante. El carné más usual es el de tipo B, aquel que te permite conducir vehículos de dos y tres ruedas de hasta 3.500 kilos. Además, si tienes una antigüedad de tres años también puedes conducir motocicletas de 125 cc.

Hay varios tipos de carné Clase C: con el de tipo C1 puedes conducir vehículos de hasta 7500 kilogramos y cuyo número de asientos no sea mayor de nueve plazas; con el de tipo C normal podrás llevar un remolque de menos de 750 kilogramos. En ambos casos, deberás pasar tres exámenes específicos para conseguirlo.

Con el carné Clase D podrás conducir vehículos de mayores dimensiones, tales como pueden ser trolebuses con el carné de clase D normal, por ejemplo.

Add a Comment