Una enfermedad más que problemática para la gente

Para nadie es un secreto que la situación mundial con la pandemia del Covid-19 tiene a todos aun más preocupados por su salud, sin embargo esta no es la única enfermedad de la cual las personas deberían preocuparse. Esto se debe a que existen enfermedades más problemáticas como la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad es comúnmente transmitida por la mordida de la garrapata y suele ocultarse tras otros síntomas ajenos a ella, esto le ha dado el apodo de la gran imitadora. Para muchos los que buscan tratamiento lyme crónico en internet encuentran una clínica española muy especial.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por todo el mundo por ser la clínica con mas avances en cuanto a la enfermedad de lyme se refiere, esto se debe a que no solo han desarrollado un diagnostico efectivo. Sino que a su vez un tratamiento sin efectos secundarios.

Las 3 etapas del lyme

La etapa precoz del lyme se manifiesta con síntomas como el malestar general, escalofríos, rigidez muscular y sensación de fiebre. Al detectarse en esta etapa el atacarla con antibióticos y vitaminas es lo recomendado, todo esto para ayudar al paciente a una rápida recuperación.

En la etapa de diseminación temprana síntomas como debilidad muscular, dolor torácico y entumecimiento hacen más evidente que el paciente tiene lyme, todo esto acompañado de fallos en el sistema motriz del paciente. El tratamiento de 4 fases es la mejor opción para el paciente.

La etapa crónica es la más fuerte para el cuerpo del paciente pues esta genera gran daño al sistema nervioso y motriz, junto a ello se presentan múltiples síntomas como problemas cardiacos y neuronales los cuales llegan a ser irreversibles. Esto claro si no son tratados con el tratamiento de  Biosalud.

El mejor tratamiento posible para el lyme

El tratamiento hecho por la clínica Biosalud es conocido por sus 4 fases empezando por una fase terapéutica, fase que es seguida por una fase de choque. Tras esto es una fase de tratamiento en casa para finalizar con un chequeo en casa tras varios meses de tratamiento.

La falta de efectos secundarios es lo que hace este tratamiento algo ideal para pacientes con condición delicada, esto los ha vuelto una eminencia médica en cuanto al lyme refiere. Es por esto que si tienes un amigo o familiar del cual sospechas te invitamos que lo lleves a que se chequee con un medico.