Una gran forma de pasar el rato

Sin duda alguna una de las mayores fuentes de entretenimiento en el mundo es el entretenimiento audio visual el cual les permite a las personas relajarse frente a la pantalla con contenido como series y películas, sin embargo hoy en día eso se ha vuelto algo problemático.

Esto se debe a que la programación en la televisión es últimamente repetitiva sin contar que las noticias sobre la pandemia y la cuarentena hacen que el estrés de las personas aumente, esto hace que sea necesario tener una gran cantidad de entretenimiento visual con total comodidad.

Es ahí donde entran las plataformas de streaming las cuales les permiten a las personas una gran capacidad de entretenimiento tanto en series como en películas, es por esto que las personas disfrutan aun mas de los servicios de estas plataformas por encima de los servicios normales de entretenimiento.

Las plataformas de uso común

Disney + es una de las plataformas de streaming infantil más buscadas en el mercado por los padres de familia, esto se debe principalmente a que el contenido de esta tanto en series como en películas es perfecto para mantener a los más pequeños de la casa entretenidos.

Filmin es una plataforma española de streaming la cual es muy amada por los amantes del cine europeo, con una gran cantidad de contenido tanto en clásicos del cine como estrenos y series de televisión la plataforma goza de una gran comodidad para sus usuarios por un leve costo mensual.

HBO es quizás una de las más viejas de la lista la cual desde hace años trabaja con una gran cantidad de contenido destinada a un público más adulto, el gran repertorio de series y películas la ha hecho la preferida para los amantes de las tramas serias y en algunos casos fuertes como Los Sopranos.

El mejor cine para todo el público

Para las personas el hecho de poder escoger entre múltiples plataformas de streaming le permiten el poder disfrutar de una gran gama de películas seccionadas por géneros y en algunos casos por años, esto mismo suele pasar con las series de televisión.

Una de las mayores comodidades es poder ver todo lo que les gusta sin tener que molestarse con cosas como las publicidades o similares que toman en muchas ocasiones demasiado tiempo, esto ha hecho que las personas vean con mejores ojos las plataformas de streaming.