Una tienda de ropa de niña diferente

Navegando el otro día por internet buscando modelitos para mi niña, a través del blog de moda www.somosblogueras.com descubrí una tienda de ropa de niña online muy diferente. Nené Canela se llama la firma en cuestión y se dedican al diseño, fabricación y su posterior comercialización a través de su tienda online de sus colecciones de moda para niñas, para bebés y para preadolescentes.

Los diseños de esta firma española son muy bonitos, mezclan un estilo clásico de siempre con un toque actual que hace que las prendas se vean como tendencia.

Lo más impresionante es la calidad; la calidad de las telas usadas, la calidad de la confección y el acabado y los detalles exclusivos en cada prenda que las hacen tan diferentes a cualquier otra marca. Los precios no son muy económicos, pero con esta calidad es imposible que hagan prendas baratas, desde luego su público objetivo no es la típica madre que viste a sus niñas en Carrefour.

1-perla-nina

Hace unos meses hice mi primer pedido y la atención al cliente, la velocidad en la entrega del pedido fueron fabulosas. Compré un vestidito para mi bebé que le quedó genial, se lo compre para asistir a un evento familiar y fue la sensación de la fiesta; todo el mundo se quedó con bebé y con el modelo que llevaba. La verdad es que estaba guapísimo.

Fue tal el éxito que al volver a casa decidí comprar el chandal que había visto en Nené Canela para mi niña; un chándal diferente, con unos lazos preciosos que hacían que se viera como un chandal muy elegante. Y el éxito que tuvo mi hija en el parqué fue increíble, todas las mamás se quedaron fascinadas con la prenda de mi hija, desde luego la más guapa del parque. Espero seguir comprando más cosas en esta tienda porque después de varios lavados el chándal está como nuevo, no ha perdido ni pizca de color.

Add a Comment