Ventajas de usar Line.

Pese a que ha sido esta la aplicación que ha revolucionado la manera de comunicarnos con nuestros teléfonos, hoy en día estamos viviendo un tiempo de gran variedad con el auge de sus rivales.

Por eso mismo, en este artículo te mostraremos algunas ventajas que tiene al usar Line.

Ventajas de usar Line.

1# Se puede utilizar desde el ordenador.

Line ha sido programa para todos los sistemas operativos móviles actuales (Phone, Blackberry, Android), pero además también es multi plataforma, es decir se puede usar en un ordenador (tanto Mac como PC) o en una laptop.

De esta manera podremos continuar nuestras conversaciones del teléfono cómodamente desde nuestro portátil, lo que resulta útil cuando éste se descarga.

2# Se pueden hacer llamadas y vídeo llamadas gratuitas.

Además de autorizar el enviar mensajes, por lo que no tendremos que limitar nuestras ansias de comunicarnos a un teclado y palabras contadas, podremos escuchar e incluso ver a nuestros contactos si gastar adicional.

Es decir, toma lo mejor de Viber, Tango y Skype, pero también la facilidad de uso e inmediatez de WhatsApp.

3# Llegan los Stickers.

Pero su aceptación ha llegado gracias a los Stickers, una evolución japonesa de los emoticones, con estética manga, mucho más trabajados, divertidos y grandes que los ya clásicos muñecos de WhatsApp.

Hay mucho de ellos, a cada cual más extraño, raro o distinto, con un catálogo en el que conseguimos 200 gratis y los demás paquetes de Stickers suelen rondar los 1,79€ la mayoría.

4# Complementos everywhere.

Y su otra gran baza son las distintas app gratis que pueden ser utilizadas dentro de la esencial mientras chateamos, enriqueciendo aún más la experiencia y que nos brindan elecciones como el dibujo a mano alzada, el retoque de fotografías y también juegos de habilidad.

5# Es red social.

Otra de las actuaciones que distinguen a Line de sus rivales es la inclusión de un timeline, al más puro método de Facebook, en el que los usuarios pueden compartir fotografías o cambiar sus estados a la vez que se reciben comentarios y likes de sus contactos.

Estas actuaciones son las que han llevado al Wall Street Journal a valorar a Line como la respuesta japonesa a Facebook.

6# Un doble -check más total.

Tranquilos obsesivos del me ha leído y no me ha contestado. Con Line todo será razonable, más transparente y menos dañino que con WhatsApp.

Line no solo nos avisa cuando el beneficiario recibe un mensaje, sino también cuando lo ha leído con un Read.

Las cosas son más sencillas al usar Line, por tanto, te invitamos a probar de esta maravillosa aplicación, que mezcla los mejor de dos mundos que nos encantan: Facebook y WhatsApp. Y si ya la has usado, cuéntanos ¿cómo ha sido tu experiencia?