VENTAJAS DEL IPHONE 6

El IPhone es un teléfono celular, con herramientas multimedia, desarrollado por la famosa empresa Apple INC. Estos teléfonos móviles forman parte de los teléfonos inteligentes o smartphones.

Los teléfonos inteligentes o Smartphones se caracterizan por tener pantalla táctil, conexión a internet, cámara de fotos y pueden reproducir música y películas, entre otras.

Los teléfonos IPhone cuentan con ventajas que otro tipo de teléfonos no tienen. Además de que esta marca maravillosa de teléfonos cuenta con los famosos IPhone restaurados, que son mucho más económicos que los IPhone nuevos.

La marca Apple es una de las marcas más famosas del momento, y no está de más reconocer que han alcanzado grandes logros, tales como que Apple fue nombrada como la marca más valiosa del año 2011 según el informe top 100 mundial “Brandz”, Apple es la empresa más innovadora del mundo, según la revista Fast Company, entre otros reconocimientos que ha recibido esta compañía.

VENTAJAS

  • Diseño hermoso

El diseño de estos teléfonos son sus grandes distintivos. Los analistas coinciden en destacar lo bonito del aspecto e incluso el tacto del IPhone 6 y el IPhone 6 plus, que regresan a las formas redondeadas e incluyen carcasas metálicas y acabados aparentemente “sin costuras”.

  • Más grande y más delgado

La pantalla del IPhone 6 es de 4.7”, bastante más grande que la de 4” del modelo anterior, y en el caso del IPhone 6 plus, con sus 5.5” se desmarca en tamaño y avanza hacia el modelo híbrido que se conoce popularmente como el phablet, es decir, que se encuentra a medio camino entre un teléfono y una tableta.

Los analistas también elogian la ligereza de este teléfono y la facilidad de agarre que tienen estos smartphones, a pesar de sus tamaños.

  • Mejor pantalla, más rápido y más memoria

Este modelo de IPhone cuenta con que su pantalla de retina HD es mejor que la del modelo anterior, tanto en términos de resolución, como en términos de contraste y brillo y calidad de color.

El IPhone 6 y el IPhone 6 plus tienen modelos disponibles en 16, 64 y hasta 128 GB, cuando el máximo de memoria de los teléfonos o modelos anteriores era de 32 GB.

  • Tiene un nuevo sistema operativo, el iOS 8

Con este sistema operativo Apple mejoró la utilización de apps cotidianas, como las de mensajes y fotos.

Además, Apple informa que con el IPhone 6 y IPhone 6 plus y su sistema iOS 8 será mucho más fácil conectar entre sí varios dispositivos de la compañía.